Andrés Núñez Gil es un profesional joven con espíritu de empresario. Sus primeros pasos en el mundo de la hostelería los desarrolló en varios establecimientos del sector, y con esta experiencia desde la perspectiva de restaurador, pudo apercibirse de cuánta es la necesidad de ofrecer un efectivo servicio de mantenimiento con suministros industriales. A partir de ahí, surgió la empresa NÚÑEZ GIL, que hoy en día se denomina NÚÑEZ GIL Mayorista de Hostelería e Industria.

Hoy, esta empresa cuenta con un servicio permanente y diario de todo lo relacionado con la hostelería, atendido por un equipo humano en el que predomina la gente joven, dinámica y conocedora de las necesidades de sus clientes y, por ello, consigue que estén totalmente atendidos cualesquiera que sean sus demandas.

NÚÑEZ GIL Mayorista de Hostelería e Industria, no es únicamente una realidad en el presente: mira hacia el futuro, va por delante observando eficazmente las transformaciones en el sector hostelero y planificando su actividad para ofrecer el mejor de los servicios, no sólo a los profesionales de la comarca de su tierra natal, Montilla, sino de toda Andalucía.

 

Nuñez Gil, Mayorista de Hostelería e Industria. Pilas de Panchía, 2. 14550 Montilla (Córdoba)

From Address:
or Map